Contacts
Escríbenos

es (casi) imposible hacerse con él

1731414240_840_560.jpeg


La demanda y el interés por los teléfonos plegables no paran de crecer. Ya son varios los fabricantes que se han tirado a la piscina en este sector, como es el caso de Huawei con su plegable triple. Sin embargo, la que más tiempo lleva apostando por esta tecnología es Samsung, puesto que ya hace más de cinco años que llegó al mercado su primer Galaxy Z Fold.

La firma surcoreana ha ido puliendo su tecnología generación a generación, desembocando en su nuevo Galaxy Z Fold Special Edition. Este plegable ha llegado con la etiqueta de ser el más delgado hasta la fecha, aunque también mejora sensiblemente su pantalla interior. El hecho de llegar poco después del Z Fold6 parecía que podría lastrar sus ventas, pero nada más lejos de la realidad: está arrasando.

Las ventas demuestran que Samsung tenía razón con su nuevo Z Fold

Como hemos dicho más arriba, el Galaxy Z Fold SE es una evolución directa del Galaxy Z Fold6. Monta exactamente el mismo procesador (un potente Snapdragon 8 Gen 3), pero sí que trae una mejora importante en su cámara trasera al traer un sensor principal de 200 megapíxeles. Además, donde más destaca es en su grosor: cuando está abierto, apenas mide 4,9 milímetros. Una pasada.

El teléfono se puso a la venta el pasado 25 de octubre en Corea del Sur. Existía cierta incertidumbre sobre cómo iba a reaccionar el público frente a este nuevo plegable, pero las dudas no tardaron en despejarse. El nuevo Fold tardó únicamente 10 minutos en agotarse por completo, un dato muy positivo para Samsung.

Galaxy Z Fold Se
Galaxy Z Fold Se

La compañía, pasados unos días, repuso el stock del nuevo Fold. El tirón del mismo es tan grande que esta vez únicamente necesitó 5 minutos para colgar el cartel de ‘todo vendido’. Ahí no acaba la cosa: tal y como informa Sammobile, Samsung ha vuelto a renovar stock una tercera vez. El resultado no ha sido diferente.

En esta ocasión, el teléfono volvió a agotarse pasados seis minutos. Hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo que tiene un precio, al cambio, de 1.885 euros aproximadamente, lo que demuestra la locura que existe por este nuevo plegable de Samsung.

El único ‘pero’ que le podemos poner desde aquí a este Galaxy Z Fold Special Edition es que no saldrá de territorio asiático (al menos, de momento). Todo indica que Samsung va a seguir apostando muy fuerte por la tecnología plegable de cara al próximo 2025, incluso lanzando al mercado una versión más económica del Galaxy Z Flip.

Vía | Sammobile

Imagen de portada | Samsung

En Xataka Android | En 2025 llegarán muchas novedades a Galaxy AI y una de ellas la cambiará por completo

En Xataka Android | 5 razones por las que me encantan los Galaxy A, los móviles de gama media de Samsung



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *