Contacts
Escríbenos

¡Larga vida a los palos selfie! Xiaomi se resiste a decirles adiós y acaba de lanzar uno que es mejor que mi trípode profesional

1736448915_840_560.jpeg


Ya ha ocurrido en más ocasiones con otros productos, pero Xiaomi ha vuelto a demostrar que intentar matar un gadget antes de tiempo no es una buena idea. Siempre se le puede dar un extra de funcionalidad a un dispositivo que parecía que ya no tenía más por hacer, y el nuevo Xiaomi Zoom Stand Selfie Stick 2 nos lo ha dejado bien claro.

Y es que estamos hablando del clásico palo selfie pero que se eleva al siguiente nivel con funciones tan interesantes como el hecho de poder convertirse en un trípode de forma rápida y sencilla para nuestro móvil o incluso poder controlar el disparador de la cámara. Sólo cuesta 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, así que no le podemos pedir más pagando tan poco dinero.

El todo en uno definitivo para la creación de contenido

Lejos han quedado aquellos palos selfie que costaban muy poco dinero y sólo servían para poder hacer fotos a distancia con una estabilidad pésima. Esta opción de Xiaomi lo tiene todo: un diseño ergonómico, tres patas plegables en la zona inferior para convertirlo en un trípode de manera súper sencilla y, sobre todo, un sistema de varillas internas mucho más rígido para que todo el contenido pueda realizarse con una estabilidad impecable.

Xiaomi Zoom Stand Selfie Stick 2
Xiaomi Zoom Stand Selfie Stick 2

Con todo ello, vamos a poder colocar este palo selfie en cualquier superficie y extenderlo hasta un máximo de 830mm para poder grabarnos o hacernos fotos a nosotros mismos sin necesidad de tener que sujetar el producto. Además, también disponemos de un pequeño mando que conectamos por bluetooth al móvil y nos permite iniciar grabaciones, tomar fotografías e incluso modificar el zoom de la cámara si lo necesitamos.

Xiaomi Zoom Stand Selfie Stick 2 1
Xiaomi Zoom Stand Selfie Stick 2 1

Por último, otro detalle interesante es que el producto incorpora un pequeño soporte para luces externas y así poder colocar fácilmente un foco LED que mejore los resultados finales. En definitiva, por 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, no se le puede pedir mucho más, así que esperamos que pronto esté disponible a nivel Global para poder comprarlo y disfrutar de esta maravilla de producto.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Qué fue del Xiaomi Mi Mix, el teléfono más revolucionario y futurista de hace una década y que sonaba sin altavoz



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *