Con el año tocando a su fin, todas las compañías están trabajando duro para preparar su batería de lanzamientos para el próximo 2025. No hay todavía ningún tipo de información oficial al respecto, pero gracias a varias filtraciones, ya tenemos algunas pinceladas de lo que prepara Samsung para el año que viene. De hecho, como viene siendo habitual para la firma surcoreana, será un año que comenzará con el anuncio de los nuevos Galaxy S25.
Esta familia de dispositivos, que vendrán con el Snapdragon 8 Elite, tendrá un nuevo integrante: el Galaxy S25 Slim. Este teléfono delgado debutará más adelante en 2025, aunque todo parece indicar que Samsung lo mostrará por primera vez junto al resto de los S25. Las filtraciones siguen atacando a este teléfono más ‘fino’, en esta ocasión directamente hacia sus cámaras.
El modelo Slim no renunciará a tener un apartado fotográfico Ultra
La intención de lanzar un dispositivo S25 Slim no nos puede coger por sorpresa. Desde hace algunas semanas, el nuevo Galaxy Z Fold Special Edition está disponible en Asia. Este dispositivo viene a ser una evolución directa del Galaxy Z Fold6, apostando en este caso por un diseño más delgado y algunos cambios interesantes como la inclusión de un módulo de 200 megapíxeles. Todo ello sin contar con que será competencia directa el nuevo iPhone 17 Air que prepara Apple.
Como hemos dicho más arriba, este nuevo dispositivo ha sido atacado ya varias veces por las filtraciones. De hecho, ya os contamos hace unos días que este dispositivo vendrá con una cámara ‘Ultra’. Ahora bien, la nueva información recogida por el medio GSMArena, va mucho más allá, dando detalles más concretos de todas las cámaras traseras que tendrá este S25 Slim.
Según el citado portal, la cámara principal de este smartphone será una de 200 megapíxeles con el sensor ISOCELL HP5 (una que también podría estar presente en el nuevo Galaxy Z Fold7). Junto a esta, encontraremos un sensor JN5 de 50 megapíxeles como teleobjetivo, diferente del JN3 que llevaría el modelo Ultra.
La tercera cámara sería, según este medio, un teleobjetivo con zoom óptico 3,5x. Además de estos datos, la filtración va más allá aportando un detalle que puede ser clave, y es que Samsung habría apostado por utilizar diseño ALoP para estas cámaras. Gracias al mismo, que se caracteriza por colocar lentes delante del prisma y no al revés, se consigue ahorrar mucho espacio (algo clave para un modelo Slim).
Para ver si todo esto acaba por materializarse, no nos queda más remedio que ser pacientes y esperar hasta el próximo 2025. Como hemos dicho más arriba, Samsung estaría valorando lanzar este nuevo dispositivo en la segunda mitad del año.
Vía | GSMArena
Imagen de portada | Samsung
En Xataka Android | Samsung lanza una actualización de software ‘urgente’ que aparece en varios Galaxy: esto es lo que soluciona
En Xataka Android | La actualización más importante del año llega a los Galaxy Watch de Samsung: estos son los relojes que la recibirán