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Pasión y fortaleza en Vogue 25: Reflejos de la moda y la cultura latinoamericana

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Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, el título en español celebra la creatividad y el empoderamiento de la moda a través del arte. La exhibición Vogue 25: Reflejos de la moda y la cultura latinoamericana es una vitrina de historias que parecen no tener fronteras en los bordes del tiempo.

La muestra camina del norte al sur del continente entre relatos visuales que inspiran. El público podrá disfrutar de 25 imágenes que retratan resilencia, belleza y efervescencia cultural que solo la tierra latinoamericana puede ofrecer. Va de la icónica historia de la actriz de oaxaqueña, Yalitzia Aparicio, a la visión del México Moderno, por el lente de Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki. Y no se olvida de la mirada de Graciela Iturbide, quien retrató la colección de Dior dedicada a México en la Cuadra San Cristóbal del arquitecto Luis Barragán.

Dónde y cuándo podrás visitarla

La exposición Vogue 25: Reflejos de la moda y la cultura latinoamericana se llevará a cabo en el Museo Kaluz, en Ciudad de México, del 4 de septiembre al 13 de octubre de 2024. La entrada tiene un costo de 65 pesos.


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El nuevo encuadre de Vogue

Vogue destaca por su inigualable talento editorial. Es una revista que enaltece los escenarios del mundo de la moda a nivel mundial y regional. El equipo que encabeza Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, ha dado un giro a la publicación para hacerla más abierta e inclusiva.

Las últimas ediciones se han caracterizado por exponer la cultura popular mediante la voz y perspectiva de artistas latinoamericanos. Cómo olvidar la portada de enero de 2019, con Yalitzia Aparicio, la Gala del Día de Muertos de 2023, y la nueva edición con Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González.

El mayor reto, de acuerdo con Martínez de Salas, en estos 25 años de vida en México y Latinoamérica, es que la “revista no solo traduzca contenido, sino que tenga su propia voz”. Y entre tantas maneras de contar historias, qué mejor forma de hacerlo que con fotografías al rojo vivo.



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